domingo, 1 de marzo de 2009

Baja de 1 a 4 kg por semana, con un producto 100% natural, que no solo te permite bajar de peso aumentando el metabolismo y quemando las grasas obstinadas acumuladas en el cuerpo, sino tambien impide la absorcion de las que ingieres, teniendo efectos en la reduccion del colesterol en la sangre y ademas, coadyuva a retardar el envejecimiento de la piel.

el producto milagroso se llama meizitang. en toda publicidad por internet te hablan sobre estos
supuestos beneficios y que esta hecho con solo yerbas chinas, inclusive el mismo empaque lo dice.

pero no es muy extraño, adelgazar tan rapido tan solo con unas pastillas 100% naturales?

asi es, no puede ser tan facinante.

en ninguna parte te dicen que contiene un medicamento llamado sibutrinamina, el cual es indicado en tratamientos de obesidad.

la sibutramina tiene numerosos EFECTOS ADVERSOS:
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación. Las reacciones adversas observadas en Ñ 1% y más frecuentemente que con el placebo fueron las siguientes:Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed , edema generalizado, edema periférico.Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
Hallazgos de laboratorio: Ocasionalmente (1,6%) se han informado pruebas de la función hepática anormales, incluyendo aumentos de TGO, TGP, GGT, LDH, fosfatasa alcalina y bilirrubina. Los valores clínicamente significativos (Ñ a 3 veces el límite superior normal) presentaron una incidencia muy baja (0% a 0,6%). Los valores anormales fueron esporádicos, frecuentemente disminuyeron con la continuación del tratamiento y no mostraron una relación clara con la dosis.
Se han informado además las siguientes reacciones adversas:Convulsiones: Se han informado tres casos de convulsiones, dos de los cuales tenían factores predisponentes (antecedentes de epilepsia, tumor cerebral).Equimosis, trastornos de sangrado: Raramente (0,7%) se han informado casos de equimosis en pacientes tratados con Sibutramina.
Sibutramina puede tener efecto sobre la función plaquetaria debido a su efecto sobre la captación de serotonina.Nefritis intersticial: Se ha informado un caso de nefritis intersticial con recuperación completa luego del tratamiento con diálisis y corticosteroides.


http://www.eutimia.com/psicofarmacos/anorexigenos/sibutramina.htm




estas pastillas meizitang ya fueron prohibidas en reino unido y actualmente estan estrando en nuestro pais.

es increible que alla personas a las que no les importe la salud de los demas, con tal de vender.

La verdad no se, si en vedad las personas que venden meizitang, no estan enteradas de lo que realmente contiene este producto supuestamente natural. Pero lo unico que te dicen es que no lo deben de tomar menores de 16 años y mayores de 60, ni personas con presion alta, que te la omes en ayunas, que te da energia(cuando en realidad es insomnio) y que la dosis es una al dia.

En lo personal yo las tome y precente algunos de los efectos adversos, dolor de garganta, gripe,tuve reaccion alergica me llene de ronchas, pensamientos anormales, insomnio, ansiedad, agitacion, calambres, ademas de un horrible sabor de boca que no se me quitaba y demaciada recequedad. De hecho, hasta tenia miedo de salir con el sol de casi 40 grados de monterrey, por que una vez de niña convulcione a causa del sol, y entre los efectos de la sibutrinamina dice que puede causar convulciones, aunque no tuve epilepcia, es mejor prevenir.

Yo vi esta informacion ya despues de que las habia tomado, es realmente muy peligroso no saber que contienen ese tipo de pastillas, poreso antes de tomar cualquier tipo de supuesto producto milagroso, investigen todo lo posible, no por que a otras personas no les alla pasado nada significa que con todas las personas va a ser igual, cada organismo es diferente,no savemos como valla a reaccionar el nuestro.

Tengan mucho cuidado, este no es el unico caso de pastillas chinas que causan daño, ya se han precentado otras que contenian hongos, que causaron daños en personas de estados unidos.

20 comentarios:

  1. Desde enero estaba tratando de bajar de peso y nada, hacia dieta y ejercicio y nada, ni un gramo, no me sentía bien, por las mañanas tardaba horas para decidir que ponerme, de pronto todos los dias andada en pants, camiseta y tenis, todo se me veia igual de mal. Ya no tenía ganas de salir, que pena encontrarme algún conocido y que me viera en esas carnes.

    Estoy terminando mi primer mes de tomar meizitang, y he bajado 8 kilos, mi cuerpo se ha trasformado, ya que aparte de bajar de peso mi piel esta firme, hasta la horrible papada se me quitó, yo pensaba que tenia que vivir con ella para siempre. Los musculos de mis brazos están más definidos, y sin hacer ejercicio.

    Dicen que contiene sibutramina, hace tiempo había tomado sibutramina ya que la puedes conseguir en las farmacias y aparte de ser costosa los resultados no fueron tan buenos como ahora, he probado muchas cosas para adelgazar con especialistas y esto es lo mejor que he probado.

    Hay que tomar en cuenta que tienes que tener buena salud para tener una buena experiencia tomando meizitang.

    Me siento muy bien, y me veo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. mmm, a mi me quedan mis dudas, que no he hecho con la finalidad de bajar de peso, y ciertamente desde que empece a tomar estas pastillas he bajado, por fin! voy bajando 6 kilos en casi 3 semanas. Pero ciertamente, estoy teniendo problemas con la respiracion, dolor de garganta y resequedad en la boca, que no le habia tomado importancia, porque a pesar que estaba subida de peso, siempre he sido una chica sana, sin embargo lo que ya me preocupo son una especie de lunares que me esta brotando en la piel, no se si sean por las pastillas, solo se que la otra semana tengo cita con el dermatologo y vere que me dice, si tiene alguna relacion con la pastilla o no, en lo que a mi respecta he decidido dejar de tomarla para que mejore en algo mi garganta y dependiendo de lo que el derma y otros medicos me digan, vere si la sigo tomando o no.
    La otra semana despues de mi consulta, les contare el diagnostico, me daria pena de verdad, porque es lo unico que hizo que empezara a bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien use meizy por 4 meses y no baje mas k cinco libras, me sentia cansada, boca reseca, mucha ansiedad y sudaba x las noches frio, tambien me empezaron a salir muchoos lunares en la piel, lunares Pekeños. Y me sentia de mal humor. Te aconsejo k revises tu sangre porke yo la tenia envenedada por el sibutranol me salio una allergia, ronchas en todo El cuerpo k me estaba ya ahorcando, termine en el hospital.

      Eliminar
  3. Hola
    yo recien estoy empezando el tratamiento con estas pastillas, las compré porque quiero bajar unos 5 kilos. Y bueno obviamente me pareció fantastico que uno baje 4 kilos a la semana. Tengo una semana con el tratamiento y las pastillas me han hecho mucho efecto, me ha quitado el apetito, ya no siento ansiedad por comer. Esto para mi es bueno porque siempre he sido buena para comer...aunque he tenido efectos adversos..mucha sed, taquicardia, y debilidad por ls noches. Me dio miedo y por eso empeze a investigar. Ahora se que tengo que tomar mucha agua y comer todas las comidas ademas de fruta. Empezaré hacer todo esto para no descuidar de mi salud. Ademas compraré de algun multivitaminico para no perder vitaminas y minerales.
    Ya baje 3 kilos en 4 dias y kiero seguir perdiendo pero no arriesgando mi salud.

    GRACIAS POR LA NOTA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aunque estos comentarios ya tienen un año,les comento que de los muchos efectos que tiene la sibutramina es la presiòn alta que puede provocar hasta un infarto y la peor las irregularidades mestruales que van depende de cada organismo de tener una menstruaciòn muy abundante a no tenerla esto sognifica un desequilibrio hormonal muy fuerte.no hay que arriesgar la salud para vernos bien.

    ResponderEliminar
  6. hola yo llevo una seman tomando meizitang y ya he perdido 2 kilos, es realmente efectivo, pero debo confesar que siento palpitaciones ,mis pulsasiones son mas fuertes y me aparecieron ronchas en las piernas que no se si se deba a estas pastillas, seguire con el tratamiento mientrs se acostumbra mi organismo si presento mas efectos secundarios mayores suspenderé las dosis.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tomando meizitang hace 1 semana, a parte, estoy en el gimnasio y hago 2 horas diarias de ejercicios con personal training y también estoy a dieta de verduras. Solo he bajado 2 kilos y me han salido una cantidad de granos en la cara terribles. Tendré que suspender la pastilla. Me pone de mal humor (irritable) y me quita el sueño. Pero sí quita el hambre y ansias de comer. Para eso es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo 4 días tomándolas y me he sentido con mucho cansancio y mareos, aparte de la boca seca. Creo que no las voy a seguir tomando, si me siento mal.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas.. No se que hacer llevo dos semanas tomado estas pildoras ,los primeros tres días mire como estaba kedando en huesos bajando en exceso luego de esos tres días volví a mi normalidad y sigo tomándola y no puedo dormir.. Es la fecha y tengo pesadillas en que no logro guardar dinero.. No se que me pasa estoy fuera de control apenas tengo 18 y me siento en la menuspauzia es normal presentar esos síntomas en dos semanas.. Y no bajar quiero bajar de peso xk en 5 meses EH subido 20 libras y me veo muy mal..

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo 20 dias tomando mazitang y he bajado 5 kg, tomando en cuenta que es diciembre y los banquetes de la fecha que uno llega a comer, es mucho mi progreso. Si he presentado síntomas adversos, yo ya padesco insomnio y la pastilla me lo ha empeorado, ando activa de más, muy irritable en ocasiones, con taquicardia, he tenido ansiedad, sequedas bucal, calambres, erupciones en la piel, reumas por tanta actividad y lo que me preocupa es una infección vaginal que me dio, normalmente soy delicada de mi zona íntima y tengo 3 días con todos los síntomas de vulvo vaginitis o candidiasis vaginal, se empeoró porque se me juntó con el período y aunque ya tome fluconazol no ha cedido, la verdad eatoy muy preocupada a punto de dejar mazitang porque si ayudan a denotar tantas afecciones voy a acabar mal, ya deporsi soy muy delicada y enfermiza, si alguien sabe algo de la relación de la pastilla con la candidiasis, alteraciones en el período menstrual favor de contestar. En general pienso que de tanto que te acelera el metabolismo te baja las defensas o algo interfiere la pastilla con la mucosa que afecta la garganta y zona íntima.. Nose estoy suponiendo espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo una semana tomándolas y he sentido dolor de garganta sequedad en la boca micho cansancio y mi regla se me ha retrasado ...de ahí en fuera me siento bien :)

      Eliminar
    2. Hola yo tengo una semana tomándolas y he sentido dolor de garganta sequedad en la boca micho cansancio y mi regla se me ha retrasado ...de ahí en fuera me siento bien :)

      Eliminar
    3. Hola yo tengo una semana tomándolas y he sentido dolor de garganta sequedad en la boca micho cansancio y mi regla se me ha retrasado ...de ahí en fuera me siento bien :)

      Eliminar
  11. hola yo tengo 2 dias tomandolas y pues es cierto que quita el apetito y da demasiada sed
    y resequedad pero seguire tomandolas y luego les cuento cuanto baje

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 2 meses tomandolas me han ayudado mucho ya baje 8 kilos pero dl período es super irregular y los dolores menstruales son horribles tanto que siento que me queman el vientre, también me irrita mucho pero me da miedo dejarlas por el efecto rebote porque tengo 4 años de intentae bajar de peso y hasta ahora lo estoy logrando. Que hago, alguna persona podría recomendarme opciones alternativas?

    ResponderEliminar
  13. Pues por lo que veo ya no las comercializan pero en Internet se encuentran fácilmente. Y si. Funcionan y mucho. En 5 días llevo 2 kilos menos. Calor fiebre náuseas. Apetito cero. Vamos cumplir cumplen pero es el precio que hay que pagar para quemar esa grasa maldita.

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que veo ya no las comercializan pero en Internet se encuentran fácilmente. Y si. Funcionan y mucho. En 5 días llevo 2 kilos menos. Calor fiebre náuseas. Apetito cero. Vamos cumplir cumplen pero es el precio que hay que pagar para quemar esa grasa maldita.

    ResponderEliminar
  15. Hola la verdad si funcionan,yo estube tomandolas por 4 dias y baje 2 kilos las deje de tomar porque realmente por las noches no podia dormir entraba en deprecion algo horrible por ese motivo las suspendi.

    ResponderEliminar
  16. Hola la verdad si funcionan,yo estube tomandolas por 4 dias y baje 2 kilos las deje de tomar porque realmente por las noches no podia dormir entraba en deprecion algo horrible por ese motivo las suspendi.

    ResponderEliminar